Crivos objetos enredados nace como un modo de vestir el espacio cargado de alegría y color. Los objetos generan un vínculo sensorial y perceptual entre el cuerpo y el espacio, otorgando dinamismo en sus usos e ironía en sus conceptos.
En todos los productos el uso de un textil tecnológico con técnica ancestral de dos agujas genera en el producto final una fusión técnico-artesanal que le imprime su carácter de objeto único y artístico.
Cada objeto tiene vida. Cuentan una historia, pertenecen a una familia de personajes, que en cada espacio elegido viven y conviven, modificando la cotidianidad de sus usuarios.
No tienen una única función, como por ejemplo iluminar, sino que además dan color, juego, vitalidad, practicidad al lugar. El usuario determina su función. Elige dónde brillarán las lámparas. ¿Las colgará? ¿O serán apoyadas? ¿O serán enredadas entre sí?, ¿Las mochilas vivirán sobre el cuerpo? ¿O en el espacio? Los objetos portan pertenencias en ambas instancias, ya sea en la vida diaria del usuario como en el espacio donde viven, en un lugar fijo con usos determinados.
Viven, duermen, se despiertan, alimentan lo sensorial en la gente que los posee. Invitan al juego.
|